Comunicado

La Plataforma Ciudadana Contra Yegorov fue fundada clandestinamente en un motel a las afueras de Laurel (Maryland, EE. UU.). Su ámbito de actuación es el planeta Tierra. Sus principales objetivos son el derrocamiento de Oleg Yegorov, la captura del Dr. Tsutomu Nintai (alias Yasutaka Mashimura) y la liberalización total del comercio mundial de elatrina. Su sede es secreta e itinerante. Pertenecer a la Plataforma implica automáticamente estar condenado a muerte.




Entre las acciones realizadas por la Plataforma hasta la fecha destacan la recopilación y edición del dossier titulado El imperio de Yegorov –cuya mera posesión ha sido tipificada como «delito de alta traición»– y la destrucción de 4 factorías de elatrina en las regiones autónomas de Yemen, Nueva Zelanda, Bolivia y Uzbekistán. Se deben asimismo a esta organización los magnicidios de los delegados del gobierno mundial en Zimbabwe, España y Canadá.
Portada del dossier El imperio de Yegorov, firmado con seudónimo para evitar represalias.
 
La cúpula de la Plataforma Ciudadana Contra Yegorov la componen:
           

Le invitamos a dejar aquí cualquier clase de testimonio, opinión o colaboración, antes de que esta página web sea localizada y borrada por los sicarios del Imperio.
Debido a un error informático, las fechas aparecen alteradas. Así, en las entradas figura 2015 cuando debería aparecer el año actual, 2065.

59 comentarios:

  1. La publicidad del régimen bordea el ridículo más absoluto. Os copio este anuncio de elatrina que acaba de colárseme en el móvil: "¡Gran oferta! Llévese 10 frascos de elatrina y pague sólo 9. ¡Ahora también con sabor a plátano y a mango!" No me lo estoy inventando, os lo juro. No sé si reír o llorar. El otro día pasó un coche con megáfono cerca de mi casa ofreciendo descuento a familias numerosas por la inoculación. ¿Qué es lo que nos falta por oír?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Eres tú quién ha escrito ese comentario, K. Y.? Me parece reconocer tu estilo de negro criado en Chicago que quiere parecer blanquito. Pero te diré una cosa, esos anuncios de elatrina a la desesperada no son porque sí, tienen su origen en un rumor: la muerte por ovoposición espontánea de más de diez mil personas (sí, diez mil) en no sé qué ciudad del norte de Rusia. La propaganda oficial afirma que tomaron elatrina adulterada, pero hay quien dice que ha aparecido una variedad mutante de Yashirum resistente a la elatrina. Yegorov debe de estar temblando: algo así haría resquebrajarse su imperio.

      Eliminar
  2. Ya hay un comunicado oficial, en Euronews y en la web científica http://www.accademiaolearia.oy/ (ambas pertenecientes al oligopolio de prensa de Yegorov), en el que se transmite la tranquilidad del propio Oleg ante la aparición de la mutación de Yashirum resistente a la elatrina. Según informes científicos no aportados en el comunicado, dicha mutación desaparecerá en breve al no poder desarrollarse ni propagarse los nemátodos con este nuevo gen. También se aportan antecedentes que ponen de manifiesto la escasa probabilidad de que la mutación sea tan extensa en número de individuos. Por lo que recalca de nuevo el esfuerzo que tienen en acabar con las empresas ilegales que se dedican a la alteración de elatrina sólo con el fin de poner en tela de juicio al extraordinario modo de vida surgido a partir de la ingesta de esta sustancia.
    E.C.D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado amigo E.C.D.: No debes dejarte contaminar por las necedades que difunde la prensa oficialista. Tenemos constancia por fuentes bien informadas de que Yegorov está en realidad temblando de miedo, si me permites la expresión. Sospechamos que ha ordenado aniquilar a todos los habitantes de ese pueblo siberiano (Oymyakon es su nombre) y de las aldeas circundantes para evitar que se propague la cepa de Yashirum resistente a la elatrina. Pero sus esfuerzos son inútiles: hace exactamente 10 días, en cuanto escuchamos el primer rumor, viajamos a Oymyakon y nos trajimos (escondidos en los bajos de un camión) a tres de sus habitantes; uno murió congelado, pero los otros dos están siendo sometidos ahora mismo a exhaustivos análisis por nuestros genetistas en un lugar que, por supuesto, no podemos revelar. Confía en nosotros, E.C.D. Se ha abierto una brecha en el poder omnímodo de Yegorov y nosotros vamos a ensancharla hasta destruirlo. Sólo es cuestión de tiempo.

      Eliminar
    2. Hola, K.Y. El Yashirum es un invertebrado de origen tropical: ¿os habéis parado a pensar que quizá esa mutación se haya producido por verse sometido a tan bajas temperaturas? He visto en Google que Oymyakon es la localidad más fría del planeta. Por otro lado, deduzco de tus palabras que el elevado número de muertes en Oymyakon no se ha debido tanto a la propia mutación de Yashirum como al propósito de Yegorov de impedir a cualquier precio que esa mutación se extienda.

      Eliminar
    3. Hola, Anónimo. Tienes razón en todo lo que dices, salvo que no soy K.Y., sino G.R.R. El frío extremo como inductor de la mutación es una de las hipótesis sobre las que trabajamos. En cuanto a que Yegorov haya ordenado no dejar un solo humano con vida en Oymyakon, ¿a quien puede sorprenderle a estas alturas?

      Eliminar
  3. ¡Maldita elatrina! Por su culpa salgo más joven en mi foto de boda que en la de la comunión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No queremos hacer leña del árbol caído, querid@ Anónimo, pero Vd. fue quien decidió inocularse en su día. Ha comprobado en sus propias carnes los numerosos inconvenientes que conlleva ser eternamente joven. ¡La inmortalidad es algo contra natura! Le revelaré que estamos estudiando la manera de extirpar al Yashirum del organismo para devolverle su condición mortal a los inoculados, aunque hasta el momento todos nuestros experimentos han resultado infructuosos: las sustancias que matan al Yashirum matan también a su huésped.

      Eliminar
  4. En el documento al que he tenido acceso sobre la Lista Falchiani este sujeto aparecía , el tal Yegorof aparecía vinculado a varias cuentas en Suiza que se cerraron y fuero a parar a la Islas Vírgenes donde se perdió su pista. Parece que el gobierno ruso de un general llamado Putin se olvidó del asunto a la vista de aportaciones realizadas por personas vinculadas al tal Yegorof... vaya personaje.

    ResponderEliminar
  5. Ya me parecía a mi que esos actores eternos con sus 60 años y haciendo papeles de jovencitos. Esto viene de hace años. Todos contra Yegorof.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Angelo: Piense que el doctor Nintai inoculó a Lillian Sinclair en fecha tan remota como 1988. Desde entonces son miles los actores que se han inoculado. Sin ir más lejos su compatriota Igor Grassi (porque imagino que es Vd. italiano). Ya sabe: nunca hay que dejarse guiar por las apariencias.

      Eliminar
  6. Cuando leí la historia del Yahirum ,me dejó tan perplejo que me paso el día leyendo, al principio era sobre el tema pero ahora leo cualquier cosa, ¿esto es ser un efecto secundario? ¿le pasa amas gente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dossier "El imperio de Yegorov" ha dejado perpleja a bastante gente, amigo M, porque hasta ahora nadie se explicaba cómo un mafioso ruso había podido llegar a apoderarse del planeta gracias a esa condenada sustancia, la elatrina. La propaganda oficial lo atribuye todo a la intervención divina, afirma que Yegorov fue designado directamente por los dioses, pero es evidente que se trató de algo mucho más prosaico.

      Eliminar
  7. Estimado amigo Jesús Montoia: Por su nombre debe de ser usted hispano. ¿Desde dónde nos escribe? ¿Desde México, desde Bolivia? La noticia a que hace referencia apareció en 2015, fecha que encabeza nuestros comentarios debido a un error del sistema, ya que en realidad (como todo el mundo sabe) nos hallamos en 2065. Efectivamente, el nombre de Yegorov estaba en la lista Falciani, porque este sujeto ya experimentó con todas las formas posibles de corrupción y delito antes de autoerigirse emperador, cargo del que confiamos despojarlo cuanto antes. Gracias por su intervención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora le he localizado en nuestros archivos, señor Montoia: es usted un pintor que vive en el Sureste de la Península Ibérica y que dibuja paisajes postindustriales. Me ha gustado en particular ese cuadro de la fábrica de elatrina que destruimos en Uzbekistán. Pero tenga cuidado: el régimen puede interpretar esas imágenes como una forma de apoyo a nuestra Plataforma, y entonces estará usted perdido.

      Eliminar
    2. Me suena el cuadro ese, malo, mucho humo...Buena fogata lo de la fábrica. Yegorof comemé los huevos, hijo de la gran chingada,

      Eliminar
  8. Camaradas, debemos comunicaros una terrible noticia: los sicarios de Yegorov han destruido esta noche nuestro laboratorio en Magadán, a orillas del mar de Ojostk. Allí llevábamos a cabo experimentos cruciales con especímenes mutados de Yashirum. No nos explicamos cómo han podido localizarnos. En la operación han muerto doce de nuestros camaradas. Quizá encuentren en el otro mundo la paz que, por desgracia, no pudieron hallar en este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Maldito seas, G.R R.! ¡Idiota mojigato! ¿No ves que fuiste tú quien pusiste en alerta al cabrón de Yegorov al decir en este blog que habíamos raptado a tres portadores de Yashirum mutante? ¿No ves que tú mismo le diste la pista de dónde encontrar el laboratorio? Dijiste que nuestros camaradas se desplazaron en camión y que sólo uno de los raptados murió congelado, pese a hallarse en el exterior del camión. Eso significa que no pudieron viajar durante más de un día y que, por tanto, su destino debía hallarse en un radio máximo de 1.000 km alrededor de Oymyakon. Fue así como averiguaron que el laboratorio clandestino estaba en Magadán, pedazo de gilipollas. Creo que deberías dejar tu puesto en la cúpula ahora mismo.

      Eliminar
    2. Comotellames: no tolero insultos de alguien que no se atreve a firmar con su nombre. Tu argumentación hace agua por todos lados. No fue por mí como dieron con el laboratorio. En todo caso, listillo hijo de puta, te diré que tuvimos la precaución de repartir muestras de tejido de Yashirum mutante a otros laboratorios, de modo que no todo está perdido.

      Eliminar
    3. No me convences, G.R. R. Eres un cretino bocazas, y un cargo como el tuyo exige discreción.

      Eliminar
    4. ¿No contestas, cabrón?

      Eliminar
    5. Alto ahí. Soy S.G. El tono de esta discusión ya ha subido demasiado. Te ruego que te retires de este foro, Anónimo. Nosotros estudiaremos si tus acusaciones tienen algo de verdad. En todo caso, no olvides nunca que EL ENEMIGO ES YEGOROV.

      Eliminar
  9. Por su bien cierre este blog. Ya hemos iniciado acciones legales contra M.Moyano y reg Soriano.

    Despacho de abogados A Shabashkin. Moscú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cree que le tenemos miedo, señor Shabashkin? Sus amenazas son estériles. Sus leyes, una farsa. La Red es ubicua. Nosotros somos ubicuos. Nunca conseguirán dar con nuestra sede... Eres tú quien tiene que temblar, Chacal inmundo, porque el día que menos te esperes iremos a por ti, te encadenaremos en algún cuarto oscuro y te dejaremos morir lentamente sin elatrina... Aunque ni así habrás llegado a pagar por una parte infinitesimal de tus crímenes.

      Eliminar
  10. Queridos camaradas: HA MUERTO SEYMOUR GRAFF. Creador de la Plataforma y “cabeza visible” de la Resistencia, firmaba sus escritos como S. G. y era uno de los más firmes opositores al régimen de Yegorov. Todo cuanto podemos revelar sobre su fallecimiento es que ha sobrevenido en un lugar indeterminado de Sudamérica, a la avanzada edad de 83 años, debido a un ataque al corazón. Nacido en Nueva York en 1982, fue periodista y analista político en la era preimperial. Su hijo Kenneth murió en 2041 a manos de asesinos contratados por Tsutomu Nintai. Fundó la Plataforma Ciudadana Contra Yegorov en 2044. Años después, con la ayuda de Liza O’Fallon, publicó clandestinamente “El imperio de Yegorov”, dossier que explica cómo el tirano alcanzó el poder absoluto. Fue el responsable intelectual de la mayoría de atentados cometidos en las últimas dos décadas contra fábricas de elatrina. Ante la imposibilidad de celebrar sus exequias, rogamos a nuestros camaradas que guarden cinco minutos de silencio el próximo viernes a las 15:00 h (hora de Nueva York). Su pérdida es dolorosa, pero no irreparable. La cúpula de la Plataforma debate en estos días quién ocupará su lugar.

    ResponderEliminar
  11. Estoy llorando, como todos nosotros, la desaparición de Seymour Graff. Lo único que espero es que su sucesor no sea ese inútil de G.R.R.

    ResponderEliminar
  12. ¿Eres tú otra vez, listillo hijo de puta? ¿No te da vergüenza aprovechar un momento de dolor como éste para verter tus insultos sobre mí? Me gustaría que te identificaras. (Soy G.R.R., por si te queda alguna duda.)

    ResponderEliminar
  13. Si el señor Graff se hubiera inoculado en 2042, cuando se le ofreció, ahora aparentaría unos magníficos 60 años y disfrutaría de una vida eterna. Todos vosotros, miembros y simpatizantes de la Plataforma, estáis en un grave error. La lucha contra Yegorov no tiene sentido. ¿Por qué aceptar la muerte si puede evitarse? Elatrina = Felicidad.

    ResponderEliminar
  14. Se nos ha colado en el blog un jodido espía de Yegorov. Y encima ha tenido la desfachatez de incluir una cuña publicitaria. "Elatrina = Felicidad". ¡Qué vulgaridad de eslogan! Si algo caracteriza a los tiranos y sus adláteres es su pasmosa falta de imaginación. Haced oídos sordos. Más vale morir con dignidad que vivir como un esclavo.

    ResponderEliminar
  15. Sólo es otra forma de exclavitud. Yo quiero vivir sirmpre. Ver como cambia el planeta y yo sigo aquí. No me gusta depender del déspota pero si mirar al os ojos ala muerte sin miedo. Ser el geología del tiempo es mi deseo. Contra esto nada puedes oponer.

    ResponderEliminar
  16. Estimado amigo: se ha dejado usted contaminar por la basura propagandística del imperio. ¿De verdad cree que merece la pena vivir siempre? ¿De verdad está dispuesto a exponerse al tedio infinito de una existencia interminable? La sola idea me hace vomitar, pero mucho más aún si pienso que el precio a pagar sería la sumisión completa a Yegorov. Lo mire como lo mire, no merece la pena. Deje usted la geología en manos de las rocas. Si está inoculado, tenga el valor de dejar de consumir elatrina. O, preferiblemente, inmólese ante alguno de nuestros objetivos: su muerte habrá servido para algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No , no estoy de acuerdo, quiero ver como se mueven las placas tectónicas,como cambia todo lo que conocemos, quiero ver la evolución de las especies, quiero verlo, eso es todo y Yegorof es un fascista de mierda no hay dura pro yo quiero verlo. lo siento, a mi no me interesa la vida eterna pero un instante es tan poco. Lo siento maestro porque sé que tiene razón pero .....

      Eliminar
  17. En ese caso, amigo, disfrute usted de su dosis diaria de elatrina: ahora la hacen con sabor a mango. Y que la eternidad le sea leve. Sólo le envidio por una cosa: antes o después, por mera probabilidad, verá caer a Yegorov; es imposible que a lo largo de los siglos ese hijo de puta no termine sufriendo alguna enfermedad incurable, algún atentado, algún accidente...

    ResponderEliminar
  18. Agradecería que me aseguraran que esta plataforma es segura y que no se puede rastrear los mensajes que envío. Estoy un poco paranoico porque desde hace unos días que creo que me persiguen, todo comenzó al encontrar un informe antiguo en el que se asegura que hubo una reunión de terroristas contra la elatrina. Según he podido leer en sus páginas el encuentro ocurrió el día 5 de Marzo del año 2015, en un local llamado Expolibro, también aparece un listado de nombres como presuntos cabecillas de esos fanáticos contra la inmortalidad. Es más, aunque me parece imposioble, en una nota adjunta al informe se advierte que en dichos nombres se encuentra el de verdadero autor del libro El imperio de Yegorov, origen de toda esta rebelión, y eso es algo que me hace palidecer de terror. Ahora no sé si seguir en contacto con ustedes, pero seguiré investigando los datos de ese informe ya que no sé quien recibió copias, o a quién se le pudo vender en aquel lejano 2015. Un abrazo. ¡Y muera Yegorov!

    E.C.D.

    ResponderEliminar
  19. Estimado simpatizante de esta Plataforma:
    Hace usted bien en sentirse paranoico, porque Yegorov tiene ojos y oídos en todas partes; sin embargo, podemos asegurarle que si algún día lo detectan a Vd. no será a través de este blog, ya que usamos un sistema de protección absolutamente infranqueable.
    Respecto al informe de que nos habla, amigo E.C.D., se trata de un fallo de datación, ya que, como hemos indicado en el inicio de esta página, un error informático ha trastocado las fechas y aparece 2015 donde debería aparecer 2065; es decir: el año en que nos encontramos realmente.
    Por tanto, querido camarada, el evento del que usted nos habla es algo que no ha ocurrido todavía, sino que ocurrirá pasado mañana. Naturalmente, el nombre del local que aparece en la convocatoria está en clave.
    No creemos que los sicarios de Yegorov den con nosotros, pero si decide Vd. acudir le aconsejamos hacerlo convenientemente armado. En cuanto al autor del dossier, probablemente no asistirá en persona, sino que enviará un doble.
    Sincerely yours,
    G.R.R.

    ResponderEliminar
  20. Asistí anoche a la reunión encubierta de la plataforma ciudadana contra Yegorov donde comprobé satisfecho que cada vez hay más gente afín a la causa. Incluso hubo dos mujeres que me fotografiaron tras informarme de que eran periodistas, charle con ellas en un principio con recelo por si eran espías, pero me tranquilizó la conversación tras comprobar que son de un grupo activista conocido como El Bombín, que incluso saca un folletín cultural con mensajes cifrados contra el dictador. Necesitaba purgar mis inseguridades con el autor de la obra, hace meses que me recorría el deseo de conocerlo en persona y tocarlo, mirar bien en sus ojos, comprobar que no tenía ese maldito matiz amarillo. Ahora ya está hecho y tengo plena confianza en él, estreché su mano y sentí con fuerza que venceríamos en esta visión común de un mundo sin Yegorov.

    ResponderEliminar
  21. (Anuncio anónimo)
    Mi nombre es "Kid Twist" de oficio asesino profesional. Anonimato garantizado, clave de mi éxito. Llevo una vida anodina lo que me proporciona independencia, poder pasear por la calle distendidamente, disfrutando de todos los periodos de descanso con la absoluta certeza que nadie sabe quien soy y a que me dedico. Les ofrezco mis servicios con mi propia cobertura de camufle.
    En ocasiones, incluso una organización como la suya necesita una ayuda extra. Cuando las cosas se ensucian, cualquier organización que se precie tiene un equipo de limpieza a sueldo a la espera. Mi contacto y tarifas se las enviaré encriptadas en el hipotético caso de que acepten mi servicios, sólo se podrán usar para una ocasión por lo que se renuevan de forma automática. Completamente seguro. K.T.

    ResponderEliminar
  22. Efectivamente, querido simpatizante, el plataformista que presentó en público el dossier "El imperio de Yegorov" con riesgo de su propia vida no está inoculado. Nos ofende incluso que usted llegara a poner en duda (siquiera por un instante) tal extremo. Pero, por otro lado, le agradecemos su valiente presencia en un acto donde todos sentíamos temor a una repentina aparición de los esbirros imperiales.

    ResponderEliminar
  23. (Esto es para el anunciante anónimo Kid T.)
    El suyo es un oficio loable, señor Twist. Una profesión como cualquier otra. Considérese contratado, pero sólo si antes nos demuestra que no es Vd. un espía de Yegorov y que no pretende dinamitar nuestra Plataforma desde dentro. No crea que es fácil engañarnos. La última fórmula de colirio elimina por completo el color amarillo de los ojos, es cierto, pero disponemos de un nuevo aparato que detecta la presencia del parásito en el organismo a través del olor de su aliento. Si está usted inoculado, lo detectaremos enseguida. El último espía doble que se atrevió a inmiscuirse en nuestra organización padeció una larga agonía después de serle retirada la elatrina. Tampoco nos temblará el pulso con usted si no es quien dice ser.

    ResponderEliminar
  24. Las ratas muerden y soplan en Port Moresby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no sólo en la capital, amigo, sino en toda Papúa-Nueva Guinea. Yegorov se llevó por delante a toda la población de la isla con un nuevo ataque con ondas sónicas ante la mera posibilidad (el rumor había corrido en internet) de que hubiese sobrevivido un solo hamulai.

      Eliminar
    2. A la población humana, me refiero: por esos las putas ratas se han apoderado de toda la jodida isla.

      Eliminar
  25. Si están interesados tienen las claves y sus cambios. Si tengo 100 años les da igual como a mi el camarada Yegorof. Me van los retos. Creo que es por la inoculación pero al menos me divierto y me juego la vida, jajaja. Bueno Ustedes verán. Atentamente LH

    ResponderEliminar
  26. Anna María Zwaniziger9 de marzo de 2015, 8:27

    Podría tratar en otra ocasión con alguien menos....estúpido?

    ResponderEliminar
  27. Entonces era cierto el rumor, señor Oswald. Su asesinato a manos de Jack Ruby fue una farsa. Vivió usted escondido en Canadá y en 1990 se inoculó con Yashirum: eso quiere decir que dejó de envejecer con 51 años y que por tanto aún se encuentra en buena forma. Perdona la suspicacia, pero no deja de extrañarnos que quiera usted colaborar con la Plataforma: sería como tirar piedras contra su propio tejado. ¿O es que está aburrido ya de la inmortalidad y por eso quiere poner en riesgo su vida? Si es así, será bienvenido. Es usted el asesino más conocido de la historia del siglo XX, y sin duda tiene una puntería estupenda, como ya demostró en Dallas. Con las armas que se hacen hoy día, quizá pueda acertarle en la cabeza a Yegorov desde varios kilómetros de distancia.

    ResponderEliminar
  28. Esto va para la señora Zwaniziger, la que ha tenido la desfachatez de llamarme estúpido. No crea que va a conseguir irritarme fácilmente, especie de soplapollas, pero si se cree que en la Plataforma estamos para resultar agradables, se equivoca de todas todas, pedazo de

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Modérate, G. R. R. Y usted, señora Zwaniziger, discúlpenos: nuestro camarada está muy alterado desde que murió S. G. y un anónimo lo llamó "inútil" delante de todo el mundo. Es una persona enormemente suspicaz, lo reconozco.
      Si necesita comunicarnos algo, yo le contestaré personalmente. Soy K. Y. (sí, el negro).

      Eliminar
  29. K Y que bueno, me gustaría cocinarlo poco a poco. Disfrutar de cada codillo. Ummmm

    ResponderEliminar
  30. Se altera muy fácil. Esto es sólo un círculo, una espiral Áurea. Y en el centro está su organización. Caerá. Zwaniziger sólo es otro símbolo

    ResponderEliminar
  31. Mi bisabuelo Turing habría descifrado con rapidez el mensaje sobre las ratas. Espero no haberme equivocado al confiar en la audacia de la Resistencia.

    ResponderEliminar
  32. Y encima hay una censura previa. Lo dicho colgados.

    ResponderEliminar
  33. Estimado amigo:
    Le recomendamos que rebaje su nivel de agresividad y que trate de ver el lado dulce de la vida. Incluso bajo el ignominioso régimen de Yegorov. Atentamente,
    K. Y.

    ResponderEliminar
  34. El prolongado silencio de los líderes de la Plataforma me hace temer lo peor. A mi alrededor sólo veo inmortales con sus amenazantes conjuntivas amarillas. Para no llamar su atención me administro diariamente un colirio de fluoresceina pero cada vez es más difícil de conseguir, debido a las presiones del tirano sobre el mercado negro. Temo acabar convertido en un apestoso saco de Yashirum en algún laboratorio de esos hijos de p.
    Necesito contactar urgentemente con la resistencia porque de mi depende un grupo, cada vez más reducido, de mortales. Si G.R.R. (alias M.M.) aún vive sabrá encontrarme en el sanatorio clandestino de Buffalo.

    Charles Xavier (BCN Harbor. Westfield (NY)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido camarada Charles Xavier:
      Como bien intuye en su correo, hemos sufrido un serio descalabro en nuestras filas, de ello hace ahora exactamente un mes. De ahí este largo silencio. El 18 de marzo, un comando imperial asaltó nuestra sede en Wichita (Kansas). Aún ignoramos cómo sabían que varios dirigentes de la Plataforma se encontraban allí ese mismo día. P.L.M. murió en la refriega. A L.O. se la llevaron muy malherida y nos tememos que en este momento esté siendo torturada en Moscú o en cualquier otro lugar para extraerle información sobre nosotros. Ojalá resista... Estamos tratando de volver a levantarnos, de resurgir de nuestras cenizas. Por eso hemos reanudado la emisión de este blog. Por supuesto, nuestros ensayos sobre la cepa resistente de Yashirum siguen adelante.
      Su idea de emplear colirio de fluoresceína para simular la inoculación nos parece genial: es mucho más cómodo que usar esas lentillas ligeramente teñidas de amarillo que fabricaba el doctor Egogo en Lubumbashi. Trataré de localizarle en su laboratorio clandestino de Buffalo para que me facilite la fórmula exacta. No es preciso que me dé más pistas y ponga así en riesgo su vida: yo sabré cómo encontrarlo. Es más, creo que le reconoceré. Me parece que Vd. y yo nos conocimos en una juventud ya lejana, antes de que comenzara todo esto, cuando Yegorov aún no había sembrado su mierda por todo el planeta.
      Atentamente,
      G.R.R.

      Eliminar
  35. Estimado G.R.R., estoy desolado, a pesar de que usted asegura que pervive la Plataforma y que continúan los ensayos con la cepa resistente al Yashirum, no puedo otra cosa que temerme los peor. Su largo silencio no puede ser otra cosa que están acorralados o han caído. Nuestra esperanza se desvanece...Un día u otro nuestros trucos para pasa desapercibidos se truncaran en fracaso , el envejecimiento es cada día mas evidente y me temo que terminaremos yo y mi familia terminaremos siendo pasto del Yashirum. Yegorov ha vencido no hay duda. Atentamente J.K.R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, amigo J.K.R. Se equivoca. Nuestra sede de Wichita era sólo una de las cientos que tenemos repartidas por todo el globo. Seguimos adelante. Si usted y su familia no son capaces de ocultar su envejecimiento, es quizá porque carecen de los medios adecuados. Póngase en contacto con nosotros: poseemos maquilladores y logopedas capaces de hacer pasar por cincuentón a una persona de ochenta años... De hecho, voy a viajar próximamente a Venezuela porque allí residen nuestros mejores cirujanos (una tradición, por cierto, que se remonta a hace ya un siglo). Por otro lado, J.K.R., quisiera equivocarme cuando me parece leer entre líneas que están ustedes dispuestos a inocularse con Yashirum. No sean pusilánimes. No teman a la muerte. Más vale morir con dignidad que ser títeres en manos de Yegorov. Ese hijo de puta no merece que le den el gusto de ver cómo termina venciéndoles. Atentamente, G.R.R.

      Eliminar
  36. Imagino que ya se ha informado sobre la situación actual de Venezuela, sabrá que en otro tiempo poseía el conjunto de áreas protegidas más extenso de América Latina, denominadas Áreas Bajo Régimen de Administración Especial, que abarcaban casi el 63 % del territorio nacional. Actualmente estos territorios están desolados y dedicados a la producción del Yashirum, las economía basada primordialmente en la extracción y refinación del petróleo y otros minerales como el oro ya es historia. La población amerindia y afroamericana (casi 50 millones de personas) están siendo literalmente masacrados en la producción del Yashirum lo que convierte al país en altamente peligroso , debe extremar sus precauciones, no sólo por el maldito Yegorov y sus esbirros sino porque el hambre y la miseria han incrementado la criminalidad exponencialmente. Le deseo toda la suerte del mundo en su arriesgado viaje. Atentamente M.R.G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado M.R.G.:
      Gracias por sus buenos deseos hacia la integridad física de quien esto firma. Hemos conseguido regresar vivos de nuestro periplo por Venezuela, lo cuál -créame- no era tan fácil, dados los niveles de violencia extrema, impunidad y descontrol que se han instalado en el país. Puedo confirmar lo que usted sólo apunta o intuye en su comentario: que los amerindios y los afroamericanos han sido ingresados a gran escala en gigantescas plantas instaladas por Yegorov en la jungla.
      Según nuestras estimaciones, cerca del 20% de la producción mundial de larvas infecciosas de Yashirum se realiza en este desdichado país. Por tanto, nuestro viaje no ha sido en vano: ahora sabemos que, si lográramos arrasar por cualquier medio las tierras que rodean el Orinoco, el imperio no podría satisfacer toda la demanda mundial de Yashirum y se vería seriamente amenazado por las revueltas.
      La cuestión es: ¿cómo conseguir una devastación a tan gran escala? En fin, no dejaremos de meditar al respecto. Si tiene alguna sugerencia, no dude en hacérnosla llegar por este medio, M.R.G. No tema a la gente de Yegorov: sus espías no tienen acceso a este sistema comunicación, ya que desde la matanza de Wichita ha pasado a ser de carácter exclusivamente interno.
      Muy cordialmente, G.R.R.

      Eliminar